Vivimos en un mundo globalizado, significa que nos conectamos a diferentes partes, por lo cual es necesario aprender otros idiomas, porque otra lengua se utiliza en la mayoría de las áreas del conocimiento y para los estudiantes es primordial, porque aumenta la posibilidad laboral, enriquece la vida social y cultural, aumenta la la capacidad mental, se logra una mejor memoria, ya que mantiene la mente activa. Se pueden obtener becas para posgrados.
Es beneficioso para los adultos mayores, sobre todo para la salud, ya que mantiene el cerebro sano, se puede compartir el aprendizaje con otras personas para así mantenerse más activas, mejora el estado anímico. Tomando en cuenta los siguiente:
En primer lugar, poseen un mayor desarrollo cognitivo, por lo que les es posible la integración de conocimientos lingüísticos que son nuevos a su dilatada experiencia en el aprendizaje y en la vida. Esto también les permite realizar todo tipo de asociaciones, muy útiles cuando estamos aprendiendo. Además, conocen las técnicas que mejor les funcionan.
Del mismo modo, con los años se amplía el vocabulario, por lo que será más fácil comprender conceptos y abstracciones de tipo gramatical. Además, la motivación es mucho mayor.
Fuente: internet
No hay comentarios:
Publicar un comentario